Nacionales Sucesos

Matan a pareja que recolectaba botellas en Tocoa, Colón

Tocoa
   
cable color jetstereo

Los hechos violentos se están dando con frecuencia en los últimos días en el país, tal fue el caso de la muerte de forma violenta de dos personas que se dedicaban a la recolección de botellas de plástico en el departamento de Colón.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles (6/7/22) en el barrio El Edén en el municipio de Tocoa.

Lea También: VIDEO| Conductor ignora semáforo e impacta aparatosamente contra vehículo en San Pedro Sula

Aún sus identidades y detalles específicos como sus edades, solamente se conoce que sujetos desconocidos se habrían aproximado a la pareja y los atacaron a disparos hasta quitarles la vida.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar el área y hacer todas las pesquisas del caso, asimismo, para dar paso a personal de Medicina Forense.

Lea También: Hombre confiesa que mató por celos a su pareja e hija de seis meses en San Luis, Santa Bárbara

Los malhechores de este acto criminal en Tocoa se fugaron tras lo cometido; el motivo de este hecho también se mantiene en incógnita.


Lee también:


CONDENABLE | Niña en Siguatepeque fue encontrada sin ropa interior, exigen esclarecer su muerte

La muerte de Sofía Morales continúa consternando a la población hondureña, luego que en las últimas horas se confirmó fue encontrada sin ropa interior en una quebrada en Siguatepeque.

La tía de la pequeña de tan solo 4 años de edad, exigió justicia y que sobre todo las autoridades comiencen a realizar una investigación, para dar con el paradero de los responsables de este atroz suceso que enluta a todo Siguatepeque. 

De acuerdo con las declaraciones de un médico forense de la zona, la menor de edad no tenía ropa interior al momento de realizar el levantamiento del cuerpo.

Continúa leyendo aquí.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario