Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Matan a motorista de la empresa Impala en San Pedro Sula

cable color

Según información preliminar, al menos cuatro sujetos a bordo de una camioneta lo bajaron de la unidad y lo acribillaron.

Imágenes desgarradoras del momento en que familiares de la víctima llegan a la escena a reconocerlo

[jwplayer TQLo9IjM]

 

Nuevamente la ola de violencia golpea al sector transporte. Un motorista de la empresa Impala fue asesinado esta mañana en la avenida Juan Pablo II del barrio Medina, a inmediaciones del antiguo centro penal de San Pedro Sula.

Familiares que llegaron a la escena lo identificaron como Juan Ángel Chávez de 30 años de edad.

Chávez acababa de salir de la Gran Central Metropolitana en la unidad número 65 de la ruta que cubre entre San Pedro Sula y Puerto Cortés.

matan a motorista de la empresa ImpalaLa información preliminar que maneja la Policía Nacional es que, a eso de las 5:45 de la mañana, al menos cuatro individuos a bordo de una camioneta interceptaron la unidad y después de bajar al chofer, lo acribillaron.

Al momento del ataque la víctima esperaba subir pasajeros ya que el autobús iba casi vacío.

Lea También: IMÁGENES FUERTES: Hombre se sube a microbús solo asesinar un pasajero

Escenas desgarradoras

Los parientes del infortunado protagonizaron desgarradoras escenas al verlo sin vida tendido en el pavimento. Uno de ellos invadió la escena del crimen intentando tocar el cadáver y tuvo que ser retirado por los agentes que intentaban calmarlo.

El portavoz policial Jorge Rodríguez señaló que se desplazaron patrullas a varias zonas para buscar a los sospechosos. Además los videos de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores aportarían elementos valiosos para las investigaciones.

Declaraciones del portavoz de la Policía Nacional, Jorge Rodríguez

[jwplayer iNzbiaI0]

 

“Hay un compromiso en trabajar con más esfuerzo sobre este hecho porque es lamentable que sigan ocurriendo este tipo de cosas a plena luz del día”, manifestó el oficial.

Se investiga si el cobro del denominado «impuesto de guerra» es el móvil de este asesinato. También se conoció que la víctima había regresado hace unos días deportado de Estados Unidos.

La empresa de transporte paralizó sus unidades este día en solidaridad por la muerte del motorista y como un llamado de justicia y seguridad a las autoridades.

Lea También: “No ladrones, no mareros”: lo matan y le dejan temerario rótulo

Antecedente

El pasado 3 de enero, el conductor de un autobús de la empresa Etruch que cubre la ruta Choloma – San Pedro Sula perdió la vida en circunstancias similares.

Agenor Gonzales Moreno (57), fue acribillado por sujetos fuertemente armados que se bajaron de una camioneta y le dispararon por la ventana del conductor mientras subía y bajaba pasajeros en la estación ubicada en la 10 calle y 8 avenida del barrio Lempira.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario