Nacionales Sucesos

Matan a hombre cuando salió al baño en Los Pinos de la capital

cable color

Los hechos violentos continúan manchando de sangre el territorio nacional, tal fue el caso de un hombre que fue asesinado en la colonia Los Pinos, ubicada en la salida al oriente desde la capital.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Vidal Cálix, quien, según sus familiares, iba saliendo en dirección al baño que está en la parte exterior de la casa en horas de la madrugada.

Lea También: Consternación y dolor tras asesinato apuñaladas de hondureña y su hijo en Estados Unidos 

Los malhechores habrían esperado atentamente los movimientos de la víctima y en ese preciso instante dispararon en contra de su humanidad.

 “Salió al baño para orinar, pero lo estaban vigilando afuera, le dispararon, no tenía problemas con nadie”, expresó uno de sus familiares para un medio de comunicación local.

El cuerpo de Cálix quedó tendido en el suelo tras los fulminantes balazos, donde tan solo momentos más tarde perdió sus signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos en Los Pinos llegaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer todas las pesquisas investigativas correspondientes y dar el paso a personal de Medicina Forense.

Lea También: Recapturan a recluso que se había fugado del centro penal en Támara

Cabe señalar que, los responsables del suceso huyeron tras lo cometido, por lo que aún permanecen como desconocidos y serán las autoridades que den con las capturas de los implicados.


Te puede interesar:


PREOCUPANTE | En aumento hospitalizaciones por COVID-19 en el territorio nacional

COVID

Las alarmas de alerta continúan en el territorio nacional ante el aumento de hospitalizaciones debido a la nueva ola de COVID-19 provocada por una subvariante de alto contagio.

De acuerdo con el boletín informativo de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), actualmente se encuentran 26 pacientes hospitalizados por el COVID-19.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario