Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Matan a exmilitar en Olanchito, Yoro

cable color cable color

El crimen fue perpetrado por dos sujetos que lo atacaron a balazos por robarle la motocicleta. Horas más tarde la policía reportó la captura de los sospechosos.

 Yimmy Orlando Matute Hernández trató de evitar el robo 

[jwplayer TtRS9IiH]

 

Lea También: Policía Nacional se pronuncia sobre confusa muerte de uno de sus agentes

Un exmilitar perdió la vida de forma violenta la noche del miércoles en la colonia Universitaria #1 de la ciudad de Olanchito, Yoro.

El ahora occiso fue reconocido como Yimmy Orlando Matute Hernández de 26 años de edad, quien fue atacado a balazos por dos desconocidos que lo despojaron de su motocicleta.

matan a exmilitar en Olanchito Yimmy Orlando Matute HernándezSegún la versión de testigos, cuando los asaltantes lo interceptaron y le quitaron el vehículo, Matute comenzó a perseguirlos y fue entonces que comenzaron a dispararle.

El exmiembro del ejército fue trasladado a un centro asistencial donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

matan a exmilitar en Olanchito Yimmy Orlando Matute FernándezLos malvivientes dejaron abandonada la motocicleta y se dieron a la fuga. Sin embargo, horas más tarde en un operativo policial agentes de la DPI capturaron a cuatro individuos sospechosos de participar en el asesinato.

Uno de los detenidos presentaba heridas, ya que la víctima trató de repeler el ataque.

sospechosos capturados por muerte de exmilitar en OlanchitoMatute Hernández estuvo varios años en el ejército y actualmente trabajaba como escolta privado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario