Nacionales Sucesos Titulares

Matan a dos personas en aldea Mateo en la capital

aldea Mateo
dorada ice

La violencia continúa azotando al país, uno de los últimos hechos registrados fue el asesinato de dos personas en la aldea Mateo ubicada en la salida desde la capital al municipio hacia Lepaterique, departamento de Francisco Morazán.

Las identidades y otros datos personales de las víctimas mortales aún son desconocidos.

Lea También: Detienen en Nicaragua a sospechoso de atacar a machetazos a maestra en La Mosquitia

Según el reporte preliminar, los dos sujetos habrían sido raptados en la carretera de este sector del Distrito Central, siendo bajados de un vehículo y luego acribillados a disparos.

El hallazgo de los cuerpos sin vida fue en una zona con maleza, llegando hasta aquí varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer las pesquisas correspondientes y dar paso a personal de Medicina Forense.

Lea También: TRÁGICO| Unas tres personas habrían muerto tras accidente vial en carretera CA-5

Los responsables de este hecho violento huyeron en rumbo desconocido tras lo cometido y aún no se reporta ninguna captura relacionada a este caso en la aldea Mateo.


Te puede interesar:


“Se dirigía a su trabajo” | A disparos asesinan a dueño de carnicería en Comayagüela

carnicería

Desde tempranas horas de este jueves (06/10/2022) elementos de la Policía Nacional reportaron el hallazgo de un cuerpo que quedó encunetado en la colonia Monseñor Fiallos ubicada en Comayagüela.      carnicería

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Julián Alejandro Salgado Meza, propietario de la carnicería La Concordia, en el mercado Zonal Belén.

Lea También: CONAPREMM instala más de 800 puntos de control a nivel nacional, para brindar seguridad a vacacionistas

De primera instancia se presumía que el joven habría fallecido de un paro cardiaco; sin embargo, en cuestión de minutos pudieron notar impactos de bala en su cuerpo, por lo cual habría muerto por arma de fuego.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario