Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Matan a dos hermanos en cuesta de la Residencial Centroamérica

hermanos
cable color

Un lamentable hecho se registró la mañana de este martes (25/01/2022) en la subida a la Residencial Centroamérica, al confirmarse el asesinato de dos hermanos en la capital del país.

Según los informes preliminares, las víctimas fueron atacadas por criminales que llegaron hasta la propia casa de los hermanos.

Lea También: Feroz incendio arrasa con reconocido restaurante de La Ceiba

Dicha hipótesis, entorno al hallazgo de los cuerpos de los jóvenes, quienes se encontraban con varios impactos de bala dentro de su vivienda.

Hasta el momento, solo se conoce que uno de los dos parientes respondía al nombre de Sergio.

Según las declaraciones de los vecinos, ambos jóvenes se dedicaban a lavar vehículos y mototaxis.

Lea También: Incautan más de 40 paquetes de marihuana dentro de un cargamento de naranjas

Cifras alarmantes

Según el Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-ONV), el país cerró el 2021 con una tasa promedio de 40 homicidios por cada cien mil habitantes, tres puntos más que el año anterior.


Quizá le pueda interesar:


Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Roatán}

Roatán}

Autoridades hicieron el hallazago a un cuerpo en avanzando estado de descomposición en Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

Preliminarmente, agentes aún no han oficializado los detalles como nombre completo y edad esta víctima, solo la identifican como una persona del sexo masculino. 

 Lea También: Feroz incendio arrasa con reconocido restaurante de La Ceiba

Los miembros policiales fueron alertados de este cuerpo sin vida por una llamada telefónica al 911. Rápidamente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos para hacer las respectivas pesquisas y levantamiento del cadáver.

 Lea También: EMBOSCADA| Asesinan de impactos de bala a dos personas en Santa Bárbara

Para este entonces no se había registrado desaparición de personas residentes de la Isla, pero los organismos competentes comenzarán una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los malhechores para entregarlos a la justicia.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario