Virales

Máscaras hiperrealistas causan sensación y asombro en internet

máscaras
cable color

Muchos usuarios de internet enloquecieron por las nuevas máscaras faciales de apariencia extremadamente real, que pueden ser creadas con el rostro de cualquier persona.

El invento es obra de una tienda de máscaras artísticas de Tokio, Japón, la cual, planea poner a la venta este insólito artefacto con el semblante de los sujetos que se ofrezcan a modelar por 386 dólares (alrededor de 9,300 lempiras).

Lea También: VIDEO: Captan como una tortuga plana resiste el ataque de un tiburón tigre

Esta careta emula las características de cualquier individuo en tres dimensiones, usando escaneo e impresión 3D para después poder venderlas en 950 dólares (cerca de los 23,000 lempiras).

La invención de Shuhei Okawara, propietario del negocio, causó inquietud en las personas que las conocen, ya que, consideran que quien las compre podría darle muchos usos controvertidos.

Entre los usuarios de las redes sociales provocaron una división de opiniones, algunos las aman por su originalidad, mientras otros, las tildan de espeluznantes, además, están los que creen que se usaran para cometer crimines y perjudicar a otros.

Por su parte, Okawara comenta que le pareció divertido hacer este tipo de máscaras y la primera de ellas la eligió de entre más de 100 solicitantes que le enviaron sus fotos en octubre. 

Lea También: VIDEO| Mujer salva a su perro de un mar de espuma

Al no ser aptas para protegerse del COVID-19, su creador las ve solo como obras de arte, por lo que espera tener mucho éxito a nivel mundial cuando comience a comercializarlas.


Le puede interesar


En medio de la polémica, Congreso de España aprueba ley de la eutanasia

España abrió las puertas de la eutanasia en medio de la polémica que genera este tema que en el Congreso del país europeo tuvo 198 votos a favor, 138 en contra y dos abstenciones.

Con dicho resultado, España, aprobó la eutanasia y está a la espera de que el Senado próximamente de el visto bueno para que tres meses después comience a regir esta norma.

Hoy se impone el sentido común y la humanidad”, dijo el ministro de Sanidad español, Salvador Illa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario