Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE: Tiroteo deja transportista y sus dos hijos muertos en San Pedro Sula

masacre
dorada ice

Pese a las medidas rigurosas para evitar la dispersación del coronavirus mediante el toque de queda a nivel nacional, la violencia no cesa su caudal y deja tres personas muertas producto de una nueva masacre en San Pedro Sula.

La nueva masacre en San Pedro Sula tuvo lugar en la colonia 6 de mayo del sector Rivera Hernández de la capital industrial.

Los ahora occisos eran un transportista que respondía al nombre de Carlos Reinau y sus hijos, Axcel Josué Reinau y Franklin Enrique Reinau.

Lea También: A MACHETAZOS: Suegro mata a su yerno en San Pedro Sula

masacreSegún informes preliminares, sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y sin mediar palabras los agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

masacreAnte esta situación, dos humanidades inertes quedaron dentro de una residencia, mientras la restante yacía en la paila de un vehículo.

masacreLas autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras que personeros forenses realicen los levantamientos respectivos del cuerpo.

Lea También: En su propia casa asesinan a un abogado en San Pedro Sula

Cabe destacar que los homicidios múltiples durante este 2020 se reducen de forma notoria con respecto al año anterior al reportar nueve.

MASACRES 2020:

1. Sábado 4 de enero -cuatro muertos- Esquipulas del Norte

2. Martes 8 de enero -tres muertos- Cololaca, Lempira

3. Jueves 30 de enero -seis muertos- Catacamas, Olancho 

4. Sábado 8 de febrero -tres muertos- Trujillo, Colón

5. Jueves 13 de febrero -cuatro muertos- El Progreso, Yoro

6. Sábado 14 de marzo -cuatro muertos- Tegucigalpa

7. Jueves 19 de marzo -tres muertos-Choloma

8. Lunes 13 de abril -tres muertos- Tegucigalpa

9. Lunes 13 de abril-tres muertos- San Pedro Sula


Dentro de un pozo encuentran tres cadáveres de pandilleros asesinados por sus propios compañeros   

Los restos mortales de tres supuestos miembros de la Pandilla 18 fueron encontrados al interior de un pozo de seis metros de profundidad en una casa abandonada en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Los agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) encontraron la dantesca escena luego de observar, desde un teléfono decomisado a los detenidos, un video en que se ve a varios sujetos lanzando los cadáveres a la hondonada.

 Lea También: Balacera deja 2 personas muertas y 5 heridas en Comayagüela

Los capturados fueron identificados como Brayan Geovanny Sorto Galindo (22) y Marvin Alberto Velásquez Sorto (26), ambos originarios de Santa Rita, Yoro.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario