Nacionales Sucesos Titulares

Sujetos llegan a una celebración y masacran a cuatro personas en San Juan, Intibucá

hombre
Imagen Referencial
cable color cable color

Honduras sigue desangrándose ante los constantes hechos violentos que siguen dejando escenas desgarradoras y atroces. La mañana de este domingo se confirmó una nueva masacre en el territorio nacional, específicamente en el departamento de Intibucá.

Alrededor de cuatro personas fueron asesinadas por sujetos que arribaron a una celebración en el municipio de San Juan, Intibucá, occidente del país.

Lea También: LAMENTABLE | Aparatoso accidente en Olancho deja tres muertos y varios heridos

Las víctimas de este sangriento crimen las identificaron como José Luis Bejarano, Henry Abisai Nolasco, Abiel Aguilar y Franklin Méndez.

Reportes preliminares indican que dos de los ultimados, cayeron sin vida inmediatamente después que recibieron los impactos de bala, mientras que los dos restantes, murieron al momento en que los trasladaban a un centro asistencial.

Los presentes aseguran que, durante la ráfaga de tiros, parecía “como si fuera una fiesta”, lo que evidencia que los facinerosos descargaron sus armas de fuego sin piedad.

Lea También: Capturan dos sujetos en posesión de 65 libras de marihuana

Asimismo, versiones afirman que entre los muertos sobresale un empresario de maquinaria pesada.

Esta masacre se suma a las 23 más que acaecieron en lo que va del año en Honduras, en dichos homicidios múltiples perdieron la vida más de 81 connacionales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro