Sucesos

Masacre en Puente Alto deja cuatro muertos

dorada ice

Víctimas de la delincuencia mueren cuatro personas en el municipio de Puerto Cortés

La noche del miércoles la delincuencia volvió a atacar, esta vez en la Aldea Nisperales, Sector Puente Alto de Puerto Cortés. Donde cuatro personas fallecieron por arma de fuego.

El Sub Comisionado de Policia Miguel Perez Suazo reportó que las personas se encontraban trabajando en el alumbrado público para la aldea de Nisperales, cuando fueron atacados por cuatro personas desconocidas vestidas de negro, los que salieron de la oscuridad y luego de cometer el crimen se dieron a la fuga en medio de unos matorrales del sector.

Al parecer los infortunados eran electricistas que responden a los nombres de Joel Trejo Amaya de 43 años de edad, Dilmer Galeas Cerrato de 23 años, José Ricardo López Valle de 24 años y Denis Noel Vargas. 

muertos cortes

La zona fue saturada por la Policía Nacional pero no se dio con el paradero de los delincuentes. Medicina Forense del Ministerio Público hizo el levantamiento de los cuerpos horas más tarde.

Se recomienda discreción
El contenido de las fotografías a continuación muestra material de violencia gráfica explícita, Se recomienda discreción.
Fotografía 01

IMG-20170125-WA0012

SEGUIMIENTO

La Policía Nacional dejo claro, este jueves, que se espera que en las próximas horas hayan capturas por este caso. Es del conocimiento de las autoridades que hay una banda criminal que está operando en Choloma y Puerto Cortés, estos integrantes son lo que están participando en varios hechos violentos en la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario