Sucesos Titulares

¡DANTESCO! Masacre en Guanacaste deja cinco víctimas mortales

Asesinan tres personas en el Guanacaste
cable color

Preliminarmente se conocía que el horroroso acontecimiento había dejado como saldo, tres personas muertas, sin embargo, la lista aumentó a cinco víctimas.

Los fallecidos fueron idetificados como, Camilo Antonio López (60), Erlin Geovany Girón (37), John Kennedy Reyes Aguilera, un menor de apenas tres años, y su tía, Blanca carolina Álvarez (28) quien estaba embarazada con ocho meses de de gestación, aproximadamente.

Lea También: ¡MASACRE! Ultiman a varios jóvenes en canchas de Choloma, Cortés

Testigos manifestaron que los hechores del atentado llegaron al lugar cerca de las 8 de la noche y les dispararon al interior de un billar, para posteriormente huir en un vehículo tipo turismo. 

Según informes preliminares, dos de las víctimas eran empleados de un local del lugar, mientras las otras personas fallecidas se encontraban comprando.

Lea También: ¡Sigue la violencia! Asesinan a otra persona en Choloma

Con este terrible crimen, suman a ocho las víctimas mortales de dos masacres suscitadas en diferentes sectores del país en menos de 12 horas.

En horas de la tarde, en Choloma, Cortés, se reportó el fallecimiento de tres jóvenes que fueron acribillados mientras jugaban en una canchita de fútbol.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario