Sucesos

¡POR VENGANZA! Asesinan tres personas al interior de su casa en SPS

Autoridades confirmaron que el incidente es producto de una venganza en contra de tres miembros de una familia en la Col. Lomas del Carmen en SPS.

Shirley Martínez informa aquí

Lea También: Asesinan a Garifuna en Puerto Cortés

Informes preliminares indican que un conocido grupo criminal buscaba a una persona que supuestamente se encontraba en la casa, y al no encontrarlo abrieron fuego contra los familiares.

Entre las supuestas causas del atentado, se presume que fue por venganza en contra de una de las personas que brindaba información a otro grupo criminal y esa fue la causa principal que criminales les dispararan.


MASACRE | Al menos tres personas muertas y varios heridos en tiroteo en SPS

Tres personas muertas, entre ellas un menor de edad, y dos heridas, deja una nueva masacre ejecutada la noche del domingo en la colonia Lomas del Carmen, San Pedro Sula.

Las víctimas que murieron al instante fueron identificadas como Yuri Yamileth Rodríguez (23) y Josué Rodríguez (3).

Lea También: Ingesta de bebidas alcohólicas causal de accidente donde fallecieron cuatro personas en Cucuyagua

Un total de tres personas resultaron heridas, y fueron reconocidas como José Leoncio Rodríguez Enamorado (17), Zenayda Enamorado (50) y Marcia Rodríguez, madre del menor fallecido, según trasciende, una de las féminas heridas murió en las últimas horas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los victimarios y a razón que los motivo a cometer este hecho sangriento.

Lea También: Asesinan a Garifuna en Puerto Cortés

Las autoridades policiales llegaron a resguardar la zona e iniciar la investigación pertinente, mientras tanto las miembros de medicina forense llegaron a levantar los cadáveres.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp