Internacional Titulares

¡MASACRE EN TEXAS! deja al menos 13 muertos y varios heridos

Fuente: Pilotzi Noticias
dorada ice

El lamentable hecho ocurrió en un almacén en El Paso, Texas y la policía confirma que las victimas fueron trasladadas a hospitales cercanos y ya hay al menos un detenido.

El tiroteo se ha producido en el centro comercial Cielo Vista, uno de los más grandes de la zona, en el este de la ciudad de 680.000 habitantes, en la frontera con México.

Hasta el momento se ha revelado la captura de un joven de 21 años, de nombre Patrick Crusius, no obstante, el alcalde de Texas ha manifestado que en el tiroteo participaron otras tres personas.

Fuente: Pilotzi Noticias

Lea También: Dictan CADENA PERPETUA para narcotraficante Don H en corte de EEUU

Diversos vídeos distribuidos por redes sociales muestran el pánico que se ha extendido por el lugar, con decenas de clientes corriendo a refugiarse en el interior de los comercios.

Algunos relatos de testigos describen un centro comercial con numerosos padres y niños, aprovechando la mañana del sábado para realizar compras para el inicio del curso escolar, que en El Paso arranca a mediados de agosto.

Por su parte, el presidente Trump se mostró consternado por el terrible incidente y manifestó vía twitter que ya habló con el gobernador para brindarle todo el apoyo por parte del gobierno federal.

Lea También: Migrante hondureño compró a bebé por $80 para entrar a EEUU

“Terribles tiroteos en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, muchos asesinados. Trabajando con las autoridades estatales y locales, y las fuerzas del orden. Hablé con el gobernador para prometer el apoyo total del gobierno federal. ¡Dios sea con todos ustedes!” dijo el mandatario.

Cabe destacar que Medios estadounidenses han dado a conocer que en lo que va de año, se han producido alrededor de 250 tiroteos múltiples en Estados Unidos, con casi un millar de víctimas, cerca de 250 de ellas mortales.

 

Fuente: Fox News

cable color jetstereo viaje el-ahorro