Nacionales Sucesos

Masacre en Roatán | Principal sospechoso del triple asesinato es sobrino de dos de las víctimas

masacre en roatán
cable color

La Dirección Policial de Investigaciones detuvo a Alison Sebert James, un jornalero de 30 años, como principal sospechoso del triple asesinato en Roatán.

Los cuerpos de William James Pandy, de 70 años, Nancy Lee Johnson, de 63, y de un niño de 11 fueron encontrados sin vida en su residencia del barrio Los Fuertes, en Roatán.

El informe preliminar indica que el supuesto asesino aprovechó que sus familiares estaban dormidos para iniciar un ataque con machete, que culminó con la muerte de las tres personas y otra que es atendida en un centro hospitalario, con varias heridas.

Hasta el momento, se estima que el móvil del crimen es un conflicto familiar.

La detención

Al conocerse la fatídica noticia, una acción conjunta de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) logró la localización y el arresto del individuo en el mismo barrio en que ocurrió el crimen.

Alison Sebert James, de 30 años, es un jornalero originario y residente en el sector Pandy Town, del municipio de José Santos Guardiol. Y se informó que es sobrino de William y Nancy.

«Al momento de la recolección de indicios se decomisó la supuesta arma homicida, una camisa y un pantalón que vestía el detenido, en los que se observan manchas oscuras similares a la sangre», detalló la Policía en un comunicado.

El sujeto fue puesto a las órdenes la Fiscalía de Torno para que se inicie su proceso penal correspondiente.


Informábamos más temprano: 


Dos personas adultas y un menor de edad fallecen dantescamente esta mañana en Roatán, Islas de la Bahía, tras ser atacados a machetazos.

roatán

De manera preliminar se han identificado a los dos mayores de edad como, Doña Nancy y William, el menor aún se desconoce.

Lea También: Llega a la capital cargamento de dos mil kilos de supuesta cocaína incautada en Roatán

La Policía Nacional descartó que se tratara de un caso relacionado al crimen organizado, y una de las principales hipótesis es una riña familiar.

También trascendió que la persona que atacó a machetazos a estas tres víctimas, estaba bajo los efectos del alcohol.

Lea También: Siete años después cae una mujer que presuntamente asesinó a su pequeña hija en Atlántida

Los pobladores del municipio caribeño se han mostrado consternados ante este brutal crimen ya que es una zona del país donde no impera la violencia.


Otro dantesco caso


Con intención de matar a su esposa e hijo, hondureño incendia su casa y la de cinco vecinos

Un individuo de 34 años de edad fue detenido por la Policía Nacional tras recibir una denuncia en su contra de maltrato familiar y acusado de provocar un incendio.

De acuerdo al parte policial, se recibió una denuncia a través del Sistema de Emergencia del 911 sobre un incendio en varias viviendas de la colonia Kawas de La Ceiba, al llegar a la escena los agentes recibieron la información del principal sospechoso de provocar el incendio de manera intencional.

Los afectados pusieron en contexto a las autoridades y les relataron que el sujeto señalado incendió su propia casa con el fin de matar a su esposa e hijo a quienes había atado antes de provocar las llamas, afortunadamente fueron rescatados a tiempo y lograron sobrevivir al terrible atentado.

El sujeto fue capturado de manera inmediata y puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario