Sucesos Titulares

MASACRE EN OLANCHO: Fallecen tres personas y un menor de edad resultó con graves heridas  

dorada ice

Un nuevo hecho violento se reportó en la zona oriental del país, mismo que dejó como saldo tres personas muertas y una herida. 

Las víctimas fueron identificadas como Norma Pacheco, José Javier Brevé, y Guillermo, quienes murieron en el instante ante la ráfaga de disparos. 

De acuerdo a la versión preliminar, sujetos fuertemente armados ingresaron a un negocio de venta de bebidas alcohólicas en San Francisco de Becerra, en Olancho, y dispararon en reiteradas ocasiones. 

Lea También: TERRIBLE | Muere secretaria del juzgado de Talanga en accidente vial 

En la escena violenta un menor de edad fue herido de gravedad por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Las autoridades policiales acompañadas con personal del Ministerio Público, llegaron al lugar para iniciar las respectivas investigaciones y a la vez ejecutar el levantamiento cadavérico. 


Masacre: Tres privados de libertad fueron estrangulados en el centro Penal de Morocelí, El Paraíso

La violencia no da tregua en el país; en las últimas horas se reportó una masacre, está vez la escena dantesca tuvo lugar en el centro penal de Morocelí, El Paraíso, conocido como “La Tolva”.

De acuerdo a la información preliminar brindada por el Instituto Nacional Penitenciario (INP) se trataría de tres reos miembros de la Pandilla 18, quienes habrían sido asesinados por estrangulamiento.

Lea También: Honduras registra 23 masacres en lo que va del 2020

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Johan Boquín Hernández (24), acusado de los delitos de robo de vehículo, robo agravado y privación injusta de la libertad; José Noe Cárcamo (24) , recluido desde 2015 por la supuesta participación de dos asesinatos; y Pablo Antonio Estrada (25), recluido en abril por el homicidio simple.

masacre

Según explicó la portavoz del INP, Digna Aguilar, habrían sido asesinados por sus propios compañeros de modulo y pandilla, quienes argumentaron que los ahora fallecidos “habían sido dados de baja porque tenían cuentas pendientes con el barrio”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro