Sucesos Titulares

MASACRE EN INTIBUCÁ: Hondureños fueron asesinados cuando regresaban de vender café

cable color cable color

En las últimas horas, se reportó la muerte violenta de tres ciudadanos en la comunidad de Chupucay, del municipio de San Miguelito, en Intibucá.

Las víctimas de la tercera masacre de 2021, fueron identificadas preliminarmente como, Edi Nahún Sánchez Reyes, Joel Reyes y Andoni Vásquez.

Lea También: Detienen a dos mujeres y un hombre en posesión de 10 mil dólares

Los ciudadanos fueron interceptados por sujetos desconocidos cuando regresaban de vender café en la ciudad de La Esperanza.

Una de las víctimas, falleció al instante, mientras las otras dos, murieron en el centro asistencial donde fueron trasladados de emergencia.

TERRIBLE: Asesinan a dos personas dentro de un billar en San Esteban, Olancho

El primer mes del 2021 se ha visto opacado por la incesante ola de violencia que impera, y claro ejemplo de ello, es que dos personas murieron de forma sanguinaria en el interior de un billar en el municipio de San Esteban, Olancho.

Los ahora occisos fueron identificados como Pablo Cardoza y “Chele Valentín”, quienes perecieron de manera inmediata tras el ataque.

Según informes, sujetos fuertemente armados irrumpieron en la tranquilidad del ambiente que prevalecía en el negocio, y sin mediar palabras dispararon en reiteradas ocasiones contra sus dos principales objetivos.

Lea También: Por no tenerle la comida hecha”| Hondureño da tremenda golpiza a su pareja

Ante esta situación, las humanidades inertes quedaron sobre el suelo del recinto, mientras sus victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales arribaron hasta la escena del crimen para acordonarla, y comenzaron a recolectar las pesquisas que les permitan dar con el paradero de los delincuentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario