Nacionales Sucesos Titulares

MEGA MASACRE | Siete personas muertas deja tiroteo al interior de una cuartería en la primera avenida de Comayagüela

Comayagüela
cable color

Una masacre al interior de una cuartería en la primera avenida de Comayagüela, dejó el saldo de siete personas muertas, entre los que se encuentran hombres y mujeres de diferentes edades.

Miguel Martínez Madrid, portavoz de la Secretaría de Seguridad, reveló que los equipos de la Policía Nacional, acudieron al lugar tras una llamada del 911 alertados sobre una masacre, encontrándose con los cuerpos de seis personas unos sobre otros.

Lea También: GALERÍA DE TERROR | Unos sobre otros quedaron los cuerpos de las seis víctimas en masacre de Comayagüela

Por el momento las autoridades no han revelado la identidad de los fallecidos, entre los que estarían cuatro mujeres y tres hombres con diversos impactos de bala en sus cuerpos.

No obstante, una conocida de las víctimas, manifestó a los medios de comunicación que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de: Escarlet, Gabriela, Johanna, Yajaira, Manuel y Jorge.

En videos compartidos a través de las redes sociales, se puede ver los cadáveres en su mayoría jóvenes que rondan entre las edades de 25 a 30 años, en medio de más de 100 casquillos de bala de diferente calibre.

Otro video expone como en el lugar hubo un sobreviviente que fue atendido por miembros de la Cruz Roja hondureña, sin embargo, murió en la sala de emergencias del Hospital Escuela, aumentando a siete las víctimas de la masacre.

Advertencia imágenes FUERTES

VIDEO AQUÍ:

Extraoficialmente se maneja que el dantesco crimen pudo tratarse de una ejecución, por la forma en que quedaron los cuerpos en una esquina de la vivienda.

Al lugar se movilizaron numerosos elementos de la Policía Nacional, que acordonaron la escena del crimen y movieron diligencias para dar con el paradero de los perpetradores del crimen.

 

 


Quizás te puede interesar:


Estaciona su vehículo frente la entrada de un garaje y su vecino lo ataca a puñaladas

Un hombre atacó a su vecino a puñaladas debido a que este aparcó su vehículo frente al garaje que supuestamente estaba en desuso.

De acuerdo a las versiones oficiales todo comenzó cuando la víctima estacionó su camioneta en la entrada del estacionamiento que, según informes, está abandonado y los portones cerrados hasta con candados y cadenas.

 Lea También: VIDEO | Un conductor de autobús pierde la cabeza y embiste a un vehículo particular

En el lugar, barrio Villa Urquiza de Buenos Aires, un vecino le dijo que retirara el automotor, y el agredido al tratar de explicarle al sujeto que el parqueo no lo utilizaban, se generó un intercambio verbal que culminó cuando el sospechoso sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Un grupo de vecinos tras percatarse de lo ocurrido, esperó hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial donde lo operaron y lo mantienen interno.

 Lea También: “El bebé no cometió ningún delito” | Embarazada acusada de asesinato pide salir de la cárcel

Según detalla medios, los médicos señalan que la víctima perdió un riñón y tenía comprometido el bazo.

Al sospechoso lo detuvieron para indagar y se conoció que aparentemente tenía un cuadro de alteración psíquica ya que es paciente desde hace 15 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario