Sucesos Titulares

MASACRE | Asesinan de varios balazos a cuatro personas en Santa Bárbara

cable color

La ola de crímenes comienza con fuerza este nuevo año. En esta ocasión, se confirma la muerte a disparos de cuatro personas en el municipio de La Trinidad, departamento de Santa Bárbara.

El hecho se registró este domingo (9/1/2022) en horas de la noche. Preliminarmente, se conoce los nombres de las víctimas como Ivis Gutiérrez, Fernando Fajardo, Gey Rivera y Darlin Gabriel Salguero.

Este suceso se habría dado cuando sujetos fuertemente armados atacaron a disparos la camioneta donde estos jóvenes se transportaban en dirección a buscar algo para cenar.

Lea También: LAMENTABLE| Matan al ex candidato a diputación del Partido Liberal, Dagoberto Montalván

En la escena del crimen uno de los fallecidos quedó tendido en la calle, otro dentro del automóvil, mientras que los dos restantes se reportó que fueron trasladados al centro asistencial más cercano, sin embargo, también perdieron la vida.

Los agentes policiales se movilizaron para apersonar al lugar de los hechos, así como personal del área forense para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Hasta este momento se desconoce el motivo, como la identidad de las personas que realizaron este violento acto.

Lea También: Arrestan a uno de los hombres más buscados en Honduras

Esta sería la tercera masacre reportada en lo que va de esta primera semana de enero. Los dos sucesos anteriores se registraron en el departamento de Yoro y otra en Francisco Morazán con la misma cantidad de cuatro difuntos en cada una.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro