Nacionales Sucesos

MASACRE: Cuatro personas son asesinadas en el Picachito en Tegucigalpa

masacre picachito
Copa America Copa America IP Ikal

Una nueva masacre se registró la madrugada de este jueves 3 de junio, en la cual cuatro personas, presuntamente familiares, fueron acribilladas por sicarios en la colonia Picachito de Tegucigalpa.

Los cuerpos pertenecientes a tres hombres y una fémina de 65 años, ya fueron ingresados a la morgue capitalina, sin embargo, aún se desconoce la identidad estas víctimas mortales.

Según información preliminar, los ciudadanos se encontraban en una vivienda cuando varios sujetos fuertemente armados los desalojaron sin mediar palabra. Acto seguido, los criminales abrieron fuego contra los cuatro ciudadanos, causándoles la muerte inmediata y dejando una escena dantesca en el lugar.

Luego del sangriento crimen, los cuerpos sin vida de las víctimas fueron arrastrados por el pavimento hasta ser dejados desnudos y amontonados en un matorral.

Lea También: Identifican las víctimas de masacre ejecutada por un guardia en Ticamaya

Hasta la zona llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes comenzaron con las pesquisas pertinentes, para saber el motivo del crimen e intentar dar con los malhechores.

 

Es preciso destacar que, este sería el homicidio múltiple número 22 en Honduras en lo que va del año 2021, dejando un saldo de al menos 80 personas muertas. La última ocurrida ayer en San Pedro Sula donde un guardia de seguridad asesinó a balazos tres personas y dejó dos heridos.


Le puede interesar:


COHEP advierte a empresarios que invertir en las ZEDES es de alto riesgo

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), tras un análisis jurídico, advierte a los empresarios nacionales y extranjeros que invertir en las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDES), es de alto riesgo.

En el análisis jurídico, el COHEP señala que si bien es cierto la Corte Suprema de Justicia declaró sin lugar los recursos de inconstitucionalidad interpuestos contra las ZEDES, en la practica se está incumpliendo lo establecido en el decreto de su creación.

Etiquetas
Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro