Nacionales Sucesos Titulares

Al menos siete muertos deja masacre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

dorada ice

La violencia sigue sembrando el terror en Honduras y su capital, Tegucigalpa, vuelve a ser el escenario de una masacre, específicamente en la colonia Villa Nueva donde un enfrentamiento dejaría hasta el momento siete personas muertas.

De acuerdo a reportes preliminares y las imágenes compartidas, se contabilizan cinco fallecidos y a medida pasaron los minutos, la cifra de muertos ascendió a siete y la mayoría de los cuerpos quedaron en las calles y aceras del sector #2 de la colonia Villa Nueva.

Lea También: Policía Nacional captura a uno de los sujetos más buscados por presunto femicidio

Desgarradoras escenas se registraron en esa zona de la capital hondureña donde familiares en un quebrantador llanto, lamentaban el deceso de sus seres queridos cuyos cadáveres yacían dispersos.

Vecinos informaron que el hecho se dio cuando personas vestidas como supuestos miembros de la Policía Militar, se enfrentaron contra los ahora occisos y minutos después del crimen se conoció que las autoridades manifestaran que el muerto con indumentaria policial no pertenecía a esa institución.

Lea También: Detienen a presuntos responsables de masacre en penal de El Porvenir

La identidad de las víctimas aún se desconoce y según los reportes policiales, detuvieron a varios sospechosos que estarían vinculados al sangriento crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario