Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE: Asesinan a cinco miembros de una familia, entre ellos un menor, en Comayagua

Masacre Comayagua
dorada ice

La violencia y la criminalidad no cesa en el país, y la madrugada de este martes (24.8.2021) se suscito una nueva masacre que dejó como saldo al menos cinco personas muertas y un herido, esto en el sector las Tejeras, del municipio de San Jerónimo, departamento de Comayagua.

Se conoció que, las víctimas mortales son dos hombres, dos mujeres y un menor de apenas 6 años, todos miembros de una misma familia.

Los fallecidos respondían al nombre de Napoleón Ventura, Alex Ventura, Juana Ventura y Merlin Martínez, mientras que el niño, quien murió rumbo al recinto hospitalario, se identificó como Osmín Alvarado.

Lea También: DANTESCO | Un par de perros rottweiler matan a hombre y su mascota en San Matías

Por su parte, al ciudadano, Adonay Ventura, que resultó gravemente herido lo trasladaron a un centro asistencial, donde se debate entre la vida y la muerte, por lo que será movilizado hasta un nosocomio de Tegucigalpa.

De acuerdo con la información que se maneja, los ahora occisos y el lesionado se encontraban durmiendo en su humilde vivienda al momento en el que ocurrió esta masacre en la zona central del país.

Cuando en un momento de la madrugada, al rededor de la 1:40 a.m., sujetos desconocidos irrumpieron en el hogar y sin mediar palabra dispararon contra las víctimas, arrebatándoles así la vida.

Según el reporte preliminar, los delincuentes iban vestidos con indumentaria de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla (FNAMP) y después de completar el delito huyeron a pie rumbo a las montañas.

Lea También: GALERÍA | Joven de 27 años, la tercera víctima de la violencia en las últimas 48 horas

En la escena del crimen ya están miembros de Medicina Forense, quienes se encargarán de realizar el respectivo levantamiento e identificación de los cadáveres, asimismo, agentes de la Policía Nacional se encuentran resguardando el lugar del hecho para comenzar con la investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la razón del lamentable suceso, así como la identidad y paradero de los sanguinarios criminales.

De acuerdo con los registros del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH), esta sería la masacre número 31 en lo que va del año, mismas que dejaron más de 125 muertos.


Le puede interesar:


Dictan Prisión Preventiva para extraditable hondureño capturado en Copán

Un juez natural dictó este lunes Prisión Preventiva para el ciudadano hondureño capturado por agentes antidrogas en un operativo desarrollado por el Ministerio Público en el occidente del país.

Al extraditable hondureño identificado como Óscar Santos Tovar lo trasladaron desde el departamento de Copán hacia la capital del país donde compareció ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro