Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE| Al menos 3 personas son asesinadas en Patuca, Olancho

cable color cable color

Nuevamente vuelve a correr la sangre en el país, al reportarse una nueva masacre en la comunidad de San Fernando, municipio de Patuca, departamento de Olancho.

De acuerdo a la información que ha trascendido, en esta masacre habrían sido asesinadas 3 personas, quienes serían miembros de una misma familia.

Preliminarmente las autoridades policiales de Olancho, informan que las víctimas han sido identificadas como Francisca Aracely Zavala (70), José Antonio Teruel (72) y Marco Tulio Zavala (68).

Asimismo, detallaron que los ahora occisos se encontraban en una reunión familiar, cuando dos sujetos irrumpieron en la vivienda y comenzaron a disparar, quitándoles la vida en el instante.

Lea También:VIDEO| Atacan a disparos al periodista de Comayagua Luis Almendares

Francisca Zavala era una reconocida profesora de la localidad, Asimismo José Teruel que era un profesional de la educación, mientras tanto Marco Zavala era un ganadero de la región, agregaron las autoridades.

La hipótesis que maneja la Policía Nacional, es que el homicidio múltiple habría sido ejecutado por enemistades personales.


También le puede interesar


Incineran “narcoavioneta” incautada en la Mosquitia

Las Fuerzas Armadas de Honduras procedieron este  día a incinerar una “narcoavioneta” incautada en la Mosquitia hondureña.

La “narcoavioneta”, tipo Beechcraft, con matricula PSLUA, fue incautada por las autoridades hondureñas el pasado 25 de septiembre, en esta zona del departamento de Gracias a Dios.

En esta aeronave eran transportados al menos 100 kilos de cocaína, según el reporte final brindado por las Fuerzas Armadas, al momento de trasladar la droga hacia Tegucigalpa.

En los últimos días, la institución armada ya ha realizado otros operativos antinarcóticos en la zona, los que han tenido como resultado la incautación de este tipo de medios de transporte de estupefacientes y la destrucción de pistas de aterrizaje clandestinas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario