Sucesos Titulares

Brutales imágenes dejó la masacre 61 perpetrada en Puerto Cortés

dorada ice

La noche del jueves fue una de las más sangrientas en Honduras, tras la masacre perpetrada en Puerto Cortés, donde al menos siete personas fueron asesinadas.

Masacre Puerto Cortés. El horror se vivió en horas de la tarde en la colonia 9 de diciembre, sector conocido como quebrada de El Pato. En la escena los cuerpos de tres mujeres y cuatro hombres, tendidos sobre su propia sangre.

Masacre en Puerto, Cortés

Hasta el momento han sido identificados Juan Tinoco, quien era propietario de la empresa Transporte Tinoco, y su hermano, Jorge Alberto Tinoco.

De acuerdo con la información preliminar, cuatro de ellos son miembros de una sola familia.

Cuerpo de la familia masacrada

Lea También:Por presunto hurto de combustible habrían perpetrado la masacre en Puerto Cortés

Otras víctimas fueron identificadas como Gloria Marina Núñez, madre de los hermanos Tinoco y quien había sido trasladada aún con vida, pero murió a causa de las heridas.

En la balacera también falleció una vecina de nombre Marta López; Brayan Mayorga, alias «Cuchi»; y Steven Torres.

Horror tras masacre

Horas después se confirmó el deceso de la séptima víctima, identificada como Sarahí Tinoco Núñez.

Según versiones preliminares proporcionadas por vecinos del lugar, al sitio llegaron sujetos que portaban chalecos antibalas y atacaron a balazos sin mediar palabra a las víctimas.

Este Sangriento hecho suma la masacre número 61 en lo que va de 2019.

 

Dato: La hipótesis del hecho.

El presunto hurto de combustible es la primera hipótesis que maneja la Secretaría de Seguridad y según las autoridades este hecho fue ejecutado por parte de los “Lateros”.

Las fuerzas del orden aseguran que están trabajando en la investigación y esperan que en el transcurso de las horas puedan confirmar la hipótesis.

Asimismo, reportaron que se encuentran tras la pista de los sospechosos del nuevo homicidio múltiple al norte de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro