Espectáculos Televisión

MÁS PODEROSO QUE NUNCA | Regresa el reality show turco más visto en el 2021 “El Poder del Amor”.

cable color cable color

¡Amor, dinero, aventura, suspenso y por qué no, hasta conflictos!. Vuelve El Poder del Amor, un reality show que mantuvo pegado a la pantalla a miles de espectadores, interesados por conocer la historia de 18 participantes latinoamericanos, que comparten diariamente durante ocho horas dentro de una casa para poder conocer sus virtudes, defectos, costumbres y muchas cosas más con el objetivo de encontrar entre ellos el amor.

Cada semana los participantes acuden a la casa del amor para realizar diferentes actividades, juegos, dinámicas y así demostrar su talento, sus habilidades sociales, sus intereses e incluso sus malos ratos; los cuales son presenciados por los miles de espectadores cada día, permitiéndoles al final de la semana elegir su favorito.

Honduras también estuvo presente en la primera temporada de “El Poder del Amor”. Mariela Lemus y Grissel Romero representaron nuestro país, robando muchos corazones latinoamericanos por su gran carisma.

¡Prepárate! Porque este reality viene MÁS PODEROSO QUE NUNCA con nuevos participantes dispuestos a vivir nuevas aventuras dentro de la casa de “El Poder del Amor” y no podrás perderte de nada gracias a Canal 11. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario