Sucesos

¡Más femicidios! Dos mujeres fueron asesinadas en Olancho

Imagen Referencial

Dos mujeres perdieron la vida de manera violenta en diferentes hechos ocurridos durante las últimas horas en el departamento de Olancho.

Uno de los sucesos ocurrió en el municipio de Dulce Nombre de Culmi, la desafortunada fémina no ha sido identificada. Se conoció que fue atacada a disparos por sujetos desconocidos en el interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas.

Lea También: Joven grita “Viva Olimpia” y lo asesinan en El Chimbo

olancho

El otro hecho violento, tuvo lugar en el centro de Juticalpa, Olancho, la víctima fue identificada como Nuris Milagro Cruz, de 25 años de edad, misma que era originaria de la zona de Jalan, del mismo municipio.

Con los decesos de estas dos mujeres, asciende a 349 los femicidios ocurridos en lo que va del año.


¡LAMENTABLE! Hombre ebrio asesina a su hijastra que defendía a su madre

Una jovencita perdió la vida a manos de su padrastro, al momento en que intentaba defender a su madre de los ataques del hombre en completo estado de ebriedad.

La ahora occisa respondía al nombre de Maritza Ramos, quien era residente en el sector de La Sabana de San Pedro, en Yorito, Yoro.

Lea También: Tras intensa búsqueda:encuentran muerto a hombre de la tercera edad en Valle de Ángeles

De acuerdo al informe preliminar, la hijastra defendía a su madre de los ataques del individuo, cuando este le infirió un disparo provocándole la muerte de forma violenta.

La progenitora de la fallecida, se encuentra delicada de salud y está siendo atendida en un centro asistencial de ese lugar, después de graves lesiones en su cuerpo producto de la tremenda golpiza que le dio su pareja sentimental.

Lea También:  ¡TERRIBLE! Matan a hombre de origen guatemalteco en Omoa, Cortés

Por su parte, el agresor identificado como Jesús Martínez Barahona, fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a las celdas de la jefatura, señalado de homicidio en perjuicio de su hijastra y violencia doméstica contra su pareja.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa