Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Más de una decena de heridos deja aparatoso accidente de tránsito en Cortés

Cortés
dorada ice

Al menos diez personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito que sucedió en la carretera que conduce desde Puerto Cortés hacia la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El hecho sucedió al momento de una colisión entre un bus de ruta interurbana y una rastra específicamente en el sector de Choloma, Cortés.

Lea También: TRÁGICO | De varios impactos de bala asesinan a menor de edad en San Pedro Sula

De acuerdo a información que trascendió, el conductor del bus habría intentado hacer una maniobra, esto resultó en el incidente en el que impactó contra el cabezal, pero la versión oficial será emitida de parte de las autoridades competentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En las imágenes del hecho se puede observar como la parte delantera del automotor color blanco queda totalmente destruida con el vidrio quebrado y el costado derecho aplastado, imposibilitando la salida de las personas por la puerta.

De manera seguida, muchos de los pasajeros intentaban rescatar por las ventanas a otras personas que habían quedado atrapadas en su interior con lesiones.

Lea También: En sacos de fertilizantes, hombres pretendían movilizar supuesta droga en Cortés

Afortunadamente, no se registró ningún saldo mortal del hecho, pero los heridos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales cercanos en algunos carros de emergencia y otros en autos particulares.

Según la última contabilización del DNVT, revelaron que, en el presente año más de 1,200 personas han perdido la vida a nivel nacional en 10 mil 058 accidentes viales.


Te puede interesar:


Al menos un muerto habría dejado accidente en la CA – 5 Norte a la altura de Las Mercedes

Los accidentes viales siguen acabando con la vida de los hondureños y este lunes una aparatosa colisión en la que al menos una persona falleció en la carretera CA – 5 Norte, entre el sector de Zambrano y Las Mercedes. accidente

El accidente acaeció en horas de la tarde y según las imágenes compartidas en redes sociales, aparece un vehículo tipo turismo totalmente destruido, así como un autobús el cual es el segundo involucrado en el hecho.

Un vídeo muestra la gravedad del incidente en el que una de las víctimas que iba en el asiento del copiloto y la mitad de su cuerpo estaba en el pavimento.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario