Nacionales Sucesos

Más de 600 muertos en accidentes de tránsito solo en 2021

accidentes
cable color

Las estadísticas de desenlaces trágicos producto de accidentes de tránsito continúan en aumento, y solo en lo que va del año ya se registran 639 muertos.

El subinspector de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), Kevin Martínez, reveló que hasta el momento se reportan 4,848 accidentes y 1,435 heridos.

Lea También: Abuelo y nieto fallecen en fatal accidente en Copán

“Los dato estadísticos arrojan que siguen siendo las motocicletas y vehículoss livianos los que tienen mayor incidencia en los accidentes de tránsito”, detalló el uniformado.

Las ciudades donde más se presentan este tipo de sucesos siguen siendo San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

De igual forma, los números señalan que la impudencia de conductores y peatones, al igual que el consumo de alcohol, son los principales motivos de los accidentes.


El último accidente reportado en el país


Varios muertos tras aparatoso accidente en la bajada del Merendón

Una tragedia se reportó la noche de este domingo en la zona norte del país, luego de un aparatoso accidente en el que perdieron la vida varias personas que venían bajando el Merendón.

Según la información preliminar que ha trascendido desde la zona norte, los muertos en la bajada del Merendón eran jugadores de fútbol del equipo de la Rivera Hernández, San Pedro Sula.

Los ahora fallecidos venían de jugar un partido en una aldea del Merendón, cuando presuntamente al vehículo en el que venían sufrió desperfectos mecánicos, provocando la tragedia.

El conductor del carro detalló que el timón no le respondió, por lo que no pudo impedir que se fueran a una hondonada. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario