Nacionales

Más de 500 mil placas de motocicletas y vehículos no se han reclamado

dorada ice

Sin reclamar se encuentran unas 170 mil placas de automóviles de todas las terminaciones y 400 mil de motocicletas con la terminación del 0 al 7.

La directora del Registro Vehicular, Elisa Borjas, invitó a los ciudadanos a reclamar sus placas visitando de inmediato los centros de distribución, ya que hay suficiente personal para atender a la población.

Lea También:Exministra de Salud Palou: “No hay que entrar en pánico por la viruela símica”

Se detalló que a la fecha la emisión está por terminar con las placas de motocicletas que corresponden a las terminaciones 6 y 7. No obstante, los números finales de 0 a 5 pueden ir a recoger su matrícula sin problema.

Anteriormente, se comunicó que el plazo para el cambio de placas en los centros de entrega estaba previsto hasta el 31 de julio en los automotores particulares y para el transporte público (taxis, buses y de carga) el próximo 30 de agosto.

Lea También: Adecabah exige una rebaja a los precios de productos de la canasta básica

Por lo tanto, la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) lleva a cabo medidas sancionarías a través de una multa de 400 lempiras a quienes no usan la nueva placa vehicular.

Para conocer las ubicaciones y los horarios, se recomienda a la ciudadanía ingresar a la página web www.ip.gob.hn, en el enlace del Registro Vehicular, nuevas placas.


Quizás Le Pueda Interesar


Carlos Umaña ante viruela del mono: “Las personas promiscuas deben tomar precauciones” 

viruela del mono

Las alarmas de alerta continúan en el sector salud al confirmarse el primer casos sospechoso de viruela del mono en el país, y las reacciones por parte prefesionales no se hacen esperar. 

En las últimas horas el doctor presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Umaña, manifestó que las “personas promiscuas” deben tomar preocupación ante la viruela del mono.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario