Nacionales Titulares

Más de 50 empresas ofrecerán 1.500 empleos en Feria Trabajemos 2018

cable color cable color

Aquellos estudiantes, graduados y público en general que buscan una oportunidad para colocarse en el mercado laboral, podrán aplicar por uno de los 1.500 puestos de trabajo que ofrecerán 52 empresas en la Feria de Empleo Trabajemos 2018, organizada por la Universidad Latina de Costa Rica, la Universidad Americana (UAM) y la Municipalidad de Heredia.

El encuentro se realizará los días miércoles 8 y jueves 9 de agosto en el Campo Ferial La Perla, ubicado en Mercedes Norte de Heredia, y el horario de atención será de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., ambos días. La entrada será gratuita.

“Como todos los años, realizamos este tipo de actividades para apoyar a aquellas personas que se encuentran en busca de empleo y de nuevas oportunidades para su desarrollo profesional. Este año, en conjunto a la Municipalidad de Heredia, contamos con un grupo de empresas reconocidas”, comentó María Fernanda Cordero, Jefe de Vida Universitaria de Laureate.

“Trabajemos 2018 reafirma el compromiso del Gobierno Local para generar oportunidades laborales en beneficio de la población que busca empleo, a través de importantes alianzas público-privadas con instituciones académicas y el sector empresarial de nuestro Cantón”, comentó José Manuel Ulate, Alcalde Municipal de Heredia

Entre los puestos que ofrecerán las empresas reclutadoras destacaningeniería, administración, finanzas, recursos humanos, contabilidad, gastronomía, hotelería, tecnología, servicio al cliente, puestos operativos, revoicing agents (consiste en repetir en tiempo real y de manera verbal un fragmento de una conversación para que un software de transcripción de voz lo convierta en texto), ventas, seguridad, cuentas por cobrar, y puestos bilingües, entre otros.

“Tenemos que quitarnos la idea de que una Feria es solo para dejar el curriculum y ser parte de la base de datos de una empresa, porque en este momento varias firmas están urgidas en contratar personal”, mencionó Cordero.

Entre las empresas que participarán en esta edición se encuentran: ADOC de Costa Rica, Amazon, Andaz, Ar Holdings, Atmos, Auto Mercado,  Bac Credomatic, Barceló, Bosch, Centriz CR, Cinépolis, Coca-Cola, Compañía Americana de Helados (Helados POPS), Comunicación Corporativa (CCK),  Convergys, DCC, S.A., Wow Retail S.A., Librería Internacional, 

También se encuentran: Dell Costa Rica, Distrito Automotriz, DXC Technology, Ferreterías EPA, Ferromax, GFT, Grupo Bimbo, Grupo Laurete, Grupo Marta, Grupo Multivex, Grupo STT, Hologic, Intensa, Moodys Analitics, MRDOS Seguridad, National Instruments Costa Rica, Ópticas Visión, Pricesmart, Redvolution Shopper Marketing,  Subway Costa Rica, Sykes, Tek Experts, Teleperformance, Tienda Aliss, Tiendas Ekono, y Walmart.

Las personas que asistan a la Feria de Empleo y deseen aplicar en los puestos que se ofrecerán deben ser mayores de edad y llevar su hoja de vida impresa y en digital para ser entregada directamente a las empresas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario