Nacionales Sucesos

Más de 40 paquetes de cocaína encuentran en compartimento falso de vehículo en Colón

dorada ice

Al menos 40 paquetes de supuesta cocaína fueron encontrados dentro de un compartimento falso de un vehículo en la carretera que conduce de Bonito Oriental a Limón, departamento de Colón.

El hallazgo de la presunta cocaína se dio al momento de que agentes antidrogas realizaban un operativo en la zona antes mencionada, en donde interceptaron un vehículo pick up color dorado.

Tras la inspección del automotor los uniformados descubrieron el compartimento falso, de donde extrajeron 42 paquetes de lo que parece ser estupefacientes.

Lea También: Sujetos en motocicleta atentan contra conductor y ayudante de autobús en la capital

Inmediatamente los agentes antidrogas procedieron a decomisar la supuesta cocaína y el vehículo, para que sean utilizados como medios probatorios.

Asimismo, detuvieron a 7 personas, las cuales fueron puestas a la orden de la fiscalía para responder por el delito de tráfico de drogas.


También le puede interesar


“Mami, no tengo fuerzas”, últimas palabras del joven que murió defendiendo a su madre de su padrastro

En un terrible suceso el joven de 18 años, Henry Joel Torres Martínez, murió cuando defendía a su madre de los golpes de su padrastro en la comunidad Buenos Aires #1 de Olanchito, Yoro.

La progenitora del ahora occiso, Waldina Torres, entre lágrimas y apesarada relató el momento en el que presenció como su hijo daba su último suspiro.

“Cuando mi hijo salió (tras de recibir los disparos), me dijo ‘mami no tengo fuerzas’ después solo lo vi tirado en el suelo”, manifestó con la voz entrecortada.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, en la vivienda había un pleito entre Waldina y su pareja, José Jarel García, mismo que la agredió hasta el punto de lanzarla al suelo y darle patadas, para después amenazarla a muerte con una pistola.

cable color jetstereo viaje el-ahorro