Nacionales Sucesos

Más de 20 muertos en accidentes en los últimos ocho días en Honduras

cable color

Las autoridades de la Policía aseguran que en la mayoría de los casos la imprudencia de los conductores está enlutando a muchas familias.

Más de 20 personas perdieron la vida en los últimos ocho días en Honduras, confirmaron autoridades de la Policía de Tránsito.

Estas cifras desalentadoras son el resultado de dantescos encontronazos como el ocurrido entre El Progreso, Yoro, y Tela, donde tres miembros de una familia murieron al chocar de frente su automóvil contra una rastra tipo cisterna.

Otro accidente se suscitó entre Santa Rosa de Copán y Lempira cuando un carro de valores se estrelló contra un bus que cubría la ruta que de Gracias conduce a San Pedro Sula muriendo súbitamente el ayudante y dejando varios heridos con sus rostros ensangrentados y con heridas de gravedad.

Lea También: (Video) IMPACTANTES IMÁGENES del aparatoso accidente entre bus y camión de valores

La policía informa que en la mayoría de los casos estos hechos suceden por el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores.

“(…) estamos tomando medidas drásticas acerca de lo ocurrido, se están realizando operativos constantes y realizando las investigaciones correspondientes en estos hechos y se puede observar la imprudencia de las personas a la hora de circular (…)”, expresó un oficial de la Policía de Tránsito a Canal 11.

Más leído: Vídeo: Impactante encontronazo entre motociclistas

Un hecho dramático que quedó registrado por las cámaras de las vías públicas, fue el choque entre dos motociclistas, dejando como saldo una persona muerta, éste se debió por la imprudencia de uno de los conductores que no respetó el alto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario