Sucesos Titulares

Más de 20 heridos en aparatoso accidente en carretera al sur

accidente carretera sur
cable color cable color

Un aproximado de 20 personas resultaron con heridas luego que el autobús en que se transportaban se volcara en la carretera que dirige al sur del país.

La unidad de transporte que cubría la ruta El Amatillo – Tegucigalpa, se volcó en el kilómetro 41 a inmediaciones de la Aldea El Calvario, luego que presuntamente se le estallará una llanta provocando que el conductor perdiera el control del bus.

Agente policial mientras cargaba a una bebé de cuatro meses afectada por el accidente.

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Unas 1,407 muertes por accidentes de tránsito en Honduras

Las víctimas han sido trasladadas de emergencia por patrullas policiales y ambulancias, desde ese sector, al Hospital Escuela de Tegucigalpa, para ser atendidos de inmediato.

Hasta el momento, en el centro asistencial capitalino, se encuentran Heidy Gisela Núñez, María Oneyda Velásquez, Fatima Alexandra Núñez, su bebé de cuatro meses de nacida, y una mujer que aún no ha sido identificada.

Los agentes de viabilidad se encuentran en la escena, donde inician las investigaciones del suceso y controlan el tráfico en la carretera hacía el sur de Honduras.


Le puede interesar:

¡VÍDEO TREMENDO! Cámaras de seguridad graban accidente entre rapiditos en SPS

Las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano a la zona grabaron el fatídico accidente entre buses «rapiditos» en el que resultaron heridos más de siete personas en el barrio Concepción de San Pedro Sula.

Lea También: Reconstruyen miembro viril de hombre y esperan su evolución

Aquí el vídeo:

[jwplayer Y0P96wzD]

 

A través de las imágenes se visualiza como ninguno de los dos automotores en cuestión realizaron el respectivo alto, y posteriormente provocaron tremendo impacto en el que uno se volcó de forma estrepitosa y el otro resultó con grandes golpes.

Ante esta situación, tanto personas que circulaban por el lugar como equipos policiales y de emergencia arribaron a la escena para atender a los más de siete pasajeros que quedaron heridos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro