Nacionales Sucesos

Revelan lista de los 50 más buscados por la Policía Nacional

cable color

Autoridades hondureñas dieron a conocer una lista en la que figuran los hombres más buscados en el país centroamericano.

La lista de los más buscados, fue difundida por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y aseguran que muchos de los señalados son de alta peligrosidad.

Lea También: Capturan a supuesto narcotraficante vinculado a un extraditado

En el afiche donde se muestran los rostros de los prófugos de la justicia se puede apreciar que está dividido por secciones de los cuales resaltan femicidios, organización delictiva, homicidios, asesinato y secuestro.

Los funcionarios de seguridad aseguran que el dar a conocer este tipo de listado les ha dado resultados en los años recientes.

Lea También: Capturan fémina por cobro de extorsión en colonia El Country de TGU

Por lo pronto, piden a la población que, de conocer alguna información respecto al paradero de los imputados, se comuniquen con los medios que dispone la Policía Nacional.

Aquí la lista


Le puede interesar


Arrestan al comisionado Leonel Sauceda y su esposa por presunto lavados de activos

Leonel Sauceda

El Ministerio Público a través de las fuerzas de seguridad ejecutaron desde tempranas horas de este martes, la captura del Comisionado Nacional de la Policía y su esposa, señalados por delitos de lavados de activos.

Entre las acciones realizadas se desarrolla el allanamiento de una serie de bienes propiedad de Leonel Sauceda con presunto origen ilícito, entre ellos, ocho muebles e inmuebles, dos vehículos y 23 productos financieros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario