Astrología

MARZO | «Mes cabalístico para el final de la pandemia» predicciones de Mhoni Vidente

cable color

Marzo, mes donde se visualiza una vacuna que será completamente detonante para terminar de una vez por todas con la actual pandemia del Coronavirus. Su contenido es de una sola dosis y el origen previsto radica en los Estados Unido o Israel, así lo aseguró Mhoni Vidente.

Asimismo, es también en marzo que surgirá un medicamento sumamente eficaz en los países de México y Estados Unidos. Bastará con tomar una o dos pastillas, para que el virus salga por completo del cuerpo de las personas, dijo la astróloga en su canal de YouTube.

Lea también: Mhoni Vidente asegura que los “extraterrestres” vendrán a la Tierra este año

Según Mhoni, en este mes presencias demoníacas estarán rodeando al ser humano. Sin embargo, en medio de la oscuridad, «tendremos la luz divina, la estrella. Es muy importante tener en cuenta todas las señales que se van a dar en la tierra como en el cielo», señaló.

Vidente, hace referencia a las fechas 13 y 21 del presente mes, como «días divinos y revolucionarios para estar mejor», en donde los siguientes acontecimientos desencadenarán pasos fundamentales para el final de esta abrumadora etapa del Coronavirus.

En base a sus predicciones, en los meses de abril, mayo y junio, la vacuna para erradicar el Covid-19 ya estará disponible y solo será cuestión de la distribución a nivel de todos los países del mundo.

Es importante destacar que la astróloga advierte de que no se puede bajar la guardia ya que otros virus pueden surgir y las personas deben estar fuertes para poder superar de la mejor manera cualquier situación. Además, predice que se avecina una nueva pandemia dentro de unos 10 u 11 años.

Por otra parte, la futuróloga afirma que serán cinco millones de personas fallecidas en todo el mundo, producto del mortal virus.

Le puede interesar: VÍDEO| “Sufrirá un atentado” Mhoni Vidente predice fecha de la catástrofe que se avecina para Joe Biden

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario