Nacionales Politica

Marvin Ponce sostiene que Salvador Nasralla se unió a Libre porque no tenía dinero y le negaron un préstamo

cable color cable color

La alianza entre Salvador Nasralla y Libre acaparó la atención de la mayoría de los hondureños, pero, según el asesor presidencial, Marvin Ponce, el presentador de televisión se unió a Xiomara Castro, por falta de dinero.

De acuerdo a Marvin Ponce, el candidato del Partido Salvador de Honduras (PSH), cedió a sus aspiraciones presidenciales y buscó aliarse a Libre por escasez de recursos financieros.

Lea También: Así quedará la papeleta presidencial con la nueva Alianza

Fue a dos bancos del país a pedir un préstamo de 30 millones con la deuda política y no se los prestaron porque él no iba a sacar esa cantidad de votos”, expresó Ponce.

Además, aseveró que empresarios que auspiciarían la candidatura de Nasralla, al enterarse que él no poseía la intención de voto que lo llevara a la presidencia del país, decidieron no aportar a la campaña del PSH.

Lea También: CNE estudiará el informe del CNA sobre las irregularidades de empresas contratadas para transmisión de datos en elecciones

Para el ex diputado lo que deja esta unión entre el PSH y Libre es el fortalecimiento del aspirante presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

Le puede interesar:

“Esta firma está puesta en mármol”: Las ONCE frases que marcaron el anuncio de la alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla

xiomara castro alianza

El escenario político hondureño se vio sacudido por el anuncio de una alianza de hecho hacia la carrera presidencial entre los partidos Salvador de Honduras (PSH) y Libertad y Refundación (Libre), encabezada por la candidata de este último, Xiomara Castro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario