Nacionales

Marvin Ponce: “El presidente Hernández es el que más ha luchado contra los narcotraficantes”

cable color

A criterio del asesor presidencial Marvin Ponce, “el país se convirtió en terreno hostil para los narcotraficantes durante la administración del presidente Hernández”.

Ponce agregó que la propuesta de hacerle un juicio político al mandatario hondureño es un “show político” motivado por un pequeño grupo de diputados.

“Lo que estaba haciendo Luis Redondo y el diputado de Choluteca (David Reyes) es un show político. Estos parlamentarios andan presentando escritos a diestra y siniestra en la CJS y Fiscalía”, atizó.

Asimismo, el analista reiteró que dichas acusaciones obedecen a un grupo de enemigos ideológicos y delincuenciales del titular del Poder Ejecutivo.

“El presidente Hernández es el que más ha luchado contra los narcos”, dijo.

 


Quizás te puede interesar:


Congreso Nacional instala la cuarta y última legislatura

En una ceremonia totalmente diferente a las anteriores, asistieron los titulares de los tres poderes del Estado, Juan Orlando Hernández (Ejecutivo), Mauricio Oliva (Legislativo) y Rolando Argenta (Judicial).

 

También dijeron presente los presidentes de cada bancada, la primera dama del país, Ana García de Hernández; el ministro de la presidencia, Ebal Díaz, coordinador general de gobierno, Carlos Madero, los ministros, María Andrea Matamoros, Mauricio Oliva, entre otros.

Asimismo, los demás diputados participan de manera virtual, mediante la plataforma de Zoom.

Como parte del protocolo, los líderes de los poderes del estado expusieron sus respectivos informes anuales sobre el trabajo desarrollado durante sus mandatos.

Presentación de informes

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, dio a inicio esta etapa, destacando los desafíos que logró esa entidad debido a la pandemia por COVID-19.

Destacó que, en la actualidad el 79 por ciento de los empleados ha regresaron a laborar de manera presencial, hablando de 4,387 personas, mientras más de mil laboran desde sus hogares al tener enfermedades de base.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario