Nacionales Politica

Marvin Ponce arremete contra políticos por no llegar a consenso en compra de tablets

Marvin Ponce MACCIH
dorada ice

Fuertes declaraciones brindó el asesor presidencial, Marvin Ponce, contra los políticos hondureños que no llegan a consenso para la compra de tablets que servirán para la transmisión de resultados de las elecciones generales.

Marvin Ponce lamentó que aún con la crisis económica y social causada por los fenómenos naturales que azotaron a Honduras el año pasado y por la pandemia de la Covid-19, los políticos estén generando incertidumbre con el tema del presupuesto del Consejo Nacional Electoral.

“Estamos en plena pandemia, en crisis económica generada por los huracanes, y estos pinches políticos no se pueden poner de acuerdo para la compra de tablets”, expresó el asesor presidencial.

Lea También: TSE declara sin lugar petición de nulidad de elecciones internas presentada por Luis Zelaya

Asimismo, el también ex diputado de la UD sospecha que detrás de la compra de ese equipo tecnológico hay un negocio y que partidos políticos que no están en el poder quieren hacer transacciones para invertirlos en política.

“Los partidos que no están en el gobierno quieren aprovechar para hacer negocios para meterlo en política y ahí tienen a doña Rixi Moncada”, señaló Ponce.


También le puede interesar


Enfermeras del Hospital María firman acta de entendimiento con Salud

Tras una jornada de protesta las enfermeras profesionales del Hospital María de Especialidades Pediátricas y las autoridades de la Secretaría de Salud firmaron un acta de entendimiento.

En ese sentido, las enfermeras profesionales dan un compás de espera de dos semanas a Salud para que haga la revisión del impacto presupuestario que tendría el cumplimiento de las exigencias.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro