Nacionales

Marvin Ponce afirma que no es un «perro de garra» y que es un ilustrado

cable color cable color

Ante los ataques que ha recibido luego de que denunciara que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, tiene un plan injerencista en Honduras, el asesor presidencial, Marvin Ponce, asegura que no es un “perro de garra” y que es un hombre ilustrado.

El ex embajador, Efraín Diaz Arrivillaga, señaló que a Marvin Ponce lo mandan a decir lo que otros quieren que diga, por lo que el asesor salió al paso a defenderse.

El exdiputado de la Unificación Democrática manifestó que esos señalamientos son un ataque hacia su persona y que las opiniones que el brinda son producto del análisis.

Lea También: MP asegura nuevos bienes y cuentas bancarias vinculadas al clan Barralaga

Ponce recalcó su participación en movimientos campesinos y sociales, en los cuales, afirma, ha adquirido formación política y económica, además agregó que el no ha vendido sus ideales y que no le hace los mandados a nadie.

El ex diputado manifestó la semana pasada que el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, busca apropiarse territorio hondureño, declaraciones que han generado todo tipo de comentarios.


También le puede interesar


UNAH en contra de las ZEDES y pide derogar decretos que les dan vida

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de un comunicado expresó su rechazo a las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDES), argumentando que dividen y debilitan la sociedad al generar incertidumbre e inseguridad jurídica, aumentando el deterioro institucional.

Asimismo, la UNAH las cataloga como “la más grave violación al Estado de Derecho que se ha registrado en la historia del país”.  También señala que “lo más preocupante que esta iniciativa se promueva desde el mismo Estado”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario