Deporte Deporte Nacional

Marvin Chávez jugará en la Liga de Ascenso del fútbol hondureño

Marvin Chávez
cable color cable color

El reconocido futbolista, Marvin Chávez, retorna al futbol hondureño a través de la Liga de Ascenso para jugar con el Cedrito FC.

Lea también: Periodistas hondureños piden ser grupo prioritario en vacunación contra COVID-19

El club de Choluteca se prepara para dar una buena participación en el torneo al que recién acaba de llegar y decidieron reforzarse con un jugador como Marvin Chávez.

La institución futbolística, Cedrito FC, confirmó el fichaje del «Hijo del viento» este fin de semana de cara al torneo de Clausura 2021.

Lea también: Joe Biden suspende el acuerdo de “tercer país seguro” con Honduras

El destacado futbolista ya tiene 37 años de edad, sin embargo, no es obstáculo para seguir participando en el deporte que le dio renombre.

Durante sus inicios, Chávez jugó en el Victoria FC en el año 2005 y luego fichó con el Marathón.

Posteriormente, el hondureño se desarrolló en la Major League Soccer (MLS) en equipos como el FC Dallas, San José, Colorado Rapids y Chivas FC.

Los Tampa Bay Buccaneers conquistan el Super Bowl tras derrotar a los Kansas City Chiefs

Con un contundente marcador de 31-9 contra los Kansas City Chiefs, Los Tampa Bay Buccaneers conquistaron el Super Bowl LV.

La maquinaria de los Buccaneers arrasó desde el primer tiempo con la defensa del Kansas, yéndose al descanso con un marcador de 21-6, resultado que para el momento ya era una paliza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario