Deporte Nacional

Martínez y Reyes los fichajes de lujo que confirma el Olimpia

Rony Martínez y Diego Reyes son los nuevos refuerzos albos para la próxima temporada.
cable color cable color

Los merengues no quieren seguir perdiendo campo en los torneos de Liga Nacional y se arma hasta los dientes para el 2018.

El Olimpia no desea seguir perdiendo tiempo en este periodo de vacaciones. Este día la junta directiva merengue ha confirmado a dos jugadores que son la punta de lanza para ser la mejor delantera del balompié hondureño. Rony Martínez y Diego Reyes ahora vestirán la camiseta del viejo león para el Clausura 2018.

Los dos nuevos jugadores olimpistas salieron provenientes de la Real Sociedad.

Reyes jugó la última temporada con el club que lo vio nacer, la Real Sociedad, y Martínez tuvo un fugaz paso por la liga china, donde no logró encontrar su mejor nivel y fue dado de baja culminando la temporada. Ambos artilleros volverán a ser pareja en ataque desde sus tiempos con la institución aceitera.

Lea También: Motagüenses no se quieren perder la gran final este sábado

Antes de finalizar este año nos preparamos para un 2018 de éxitos. Hemos firmado contrato para el próximo año a Rony Martínez y Diego Reyes #RugeLeon, publicó la institución merengue en su página oficial de twitter junto con una foto de los jugadores portando la camiseta del club capitalino.

Rony Martínez estuvo en el Mundial de Brasil 2014 con Honduras pero no logró dubutar, también formó parte de la Selección Nacional en la pasada eliminatoria con Jorge Luis Pinto pero en los últimos cuatro partidos no vino por problemas en el equipo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario