Judiciales Titulares

Martínez Lozano dice que él se puede entregar para ‘ahorrar protagonismo y gasolina’

Martínez Lozano
cable color

El exgerente de la ENEE reaccionó ante la supuesta orden de captura en su contra tras acusaciones de corrupción cuando fungió en la administración del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

El exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano (66 años), mencionó que desconoce si hay una orden de captura en su contra, pero asegura estar listo para defenderse “desde la cárcel de los inocentes” si lo arrestan.

La presunta orden de arresto contra el exfuncionario se da en el marco de la captura contra la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo (esposa del expresidente Porfirio Lobo Sosa).

“He escuchado por otras vías de ese rumor, pero estamos listos… no es la primera vez que un inocente va a parar a la cárcel”, manifestó a medios locales este miércoles Martínez Lozano.

Añadió que “no hay ningún pecado en los dictados de mi corazón, lejos de lo que se está diciendo estoy totalmente orgulloso”.

Lea También: Capturan en Tegucigalpa a la exprimera dama Rosa Elena de Lobo y a su cuñado   

“Yo ni siquiera sé de qué me acusan, lo sé por los medios de comunicación, es terrible lo que está pasando, es un atentado a los derechos internacionales de las personas, tengo el derecho de conocer las pruebas que se usan para acusarme, el derecho a combatir esas pruebas y el derecho a que se me presuma mi inocencia”, mencionó.

Las toallas

“Me acusan de unas toallas que no se firmaron en mi gestión, sino cuando Emil Hawit era gerente, no las firmó él, pero yo sí sé quiénes las firmaron”.

Lea También: Exprimera dama Rosa Elena de Lobo acusada de sustraer más de L12 millones

Limpieza de un campo

“Me acusan de una limpieza en un campamento y eso sucedió el 2013 cuando yo tampoco era gerente y ese campamento tampoco es cierto que está olvidado”.

Contratos con Los Cachiros

“Esas son barbaridades, dicen que yo soy traficante, lavador de activos, que soy consumidor de cocaína, esas son barbaridades que se hacen para destruir el honor de las personas”.

Lea También: CNA: “Despilfarro en Secretaría de Salud fue más grande que en el IHSS”

Ahorren el show

“Yo decía para ahorrar el combustible y para ahorrar el protagonismo, pero si la idea es subirnos a una paila y exhibirnos y que el partido (nacional) vea cómo transportan a un histórico dirigente azul que llevo en mi corazón pues bien”.

El narco le ofreció dinero

“No fui presidente de Honduras por no haber aceptado dinero sucio, tuve oportunidad de que el dinero sucio vitalizara mis esfuerzos presidenciales, pero realmente por eso no fui presidente”.

“No gasté ni un solo galón de gasolina a la ENEE, siempre anduve manejando mi propio carro, y que vengan después a decir estas barbaridades no es justo que me manchen mi imagen”.

‘Sin problemas para ir a la cárcel’

“Estoy dispuesto defenderme desde la cárcel de los inocentes, si es que toca la cárcel no hay ningún problema, estamos listos”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario