Internacional

Martinelli llega a Panamá y luego es hospitalizado

cable color

Apenas horas después de haber sido extraditado desde Estados Unidos, en donde guardaba prisión, el expresidente Ricardo Martinelli fue ingresado en la capital panameña a un centro médico de cuidados intensivos, debido a una supuesta crisis de hipertensión.

El director del hospital Santo Tomás, Ángel Cedeño mencionó que Martinelli se encuentra estable y medicado para controlar su hipertensión. “En realidad él tenía todos los criterios para ser hospitalizado”, aseguró Cedeño.

Martinelli hospitalizado Panamá

El exmandatario fue trasladado de la medianoche desde la cárcel El Renacer hacia el centro asistencial, después que el juez que lleva la causa, Jerónimo Mejía, accediera a la solicitud presentada por la defensoría. Al momento de ser extraditado, Martinelli tenía un año de guardar prisión en Estados Unidos, en Panamá debe enfrentar cargos por supuesto espionaje a opositores a su gobierno (2009-2014).

Lea También: Odebrecht: Allanan oficinas de la familia del ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli

El mismo día de su arribo a su país, Martinelli expresó que todos sus derechos habían sido violentados y pidió ser enviado a un hospital; pero en ese momento le fue denegada su petición.

Martinelli hospitalizado Panamá

“Tengo problemas serios, probablemente tenga cáncer de próstata y yo me siento muy ofendido de la forma en que he sido tratado, manifestó. Sin embargo horas más tarde Mejía accedió a la solicitud, después que el médico del recinto penitenciario recomendara el chequeo, para que pudiera ser objeto de una evaluación médica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario