Nacionales

Martha Fabiola Matute, joven que desapareció hace 4 años en situación similar a Angie Peña

Peña
cable color cable color

El caso de Angie Peña no sería el primer suceso de extravío de personas en situaciones con muy poca o nula explicación a mar abierto. En 2017, saliendo de una playa en la isla de Roatán también despareció Martha Fabiola, joven que aún no se conoce su paradero.

Con el paso de los días aumenta la incertidumbre de la ubicación de la joven capitalina de 22 años que, desde el pasado 1 de enero, partió para dar una vuelta en una jetski saliendo de West Bay, punto de partida al cual no volvió. Al mismo tiempo, vuelven a flote otros casos muy parecidos a los que no se les ha dado conclusión.

Caso Martha Matute y su similitud con el caso Angie Peña

Al igual que la fémina Peña, Matute, originaria del departamento de Colón, estaba realizando actividades recreativas de moto acuática a eso de 5 de la tarde en el año 2017.

Con ella se encontraba un joven guatemalteco identificado como Félix Adalberto Dubón, ambos no volvieron a tierra firme y sus familias hasta el día de hoy los siguen buscando.

Lea También: Criminalista cree que se “está perdiendo tiempo” en el caso de Angie Peña

A los 4 años de su ausencia, la madre de Matute, Fanny Bardales, comentó en las redes sociales con un medio de comunicación nacional que recuerda que no volvió a saber mas de su hija que dejaba 2 pequeños luego de ese fatal día.

«Hasta el día de hoy han pasado mas de cuatro años, dejó a sus bebés», concluyó la madre en una publicación de Facebook. 

Así también, relató que permaneció en el departamento de Islas de la Bahía alrededor de una semana, y en los días de su búsqueda solo se localizó a la deriva el jestki en el cual se transportaba, a unas 15 millas al norte de Utila.

Lea También: Madre de Enoc Pérez: “Estoy indignada, me duele ver como dan prioridad a otros casos”

Continúan buscando a Angie Peña

A la licenciada en Administración y Negocios se le perdió el rastro hace más de una semana, sin embargo, sus familiares continúan en la ardua labor de su búsqueda para encontrarla.

Aun no hay ningún indicio de su ubicación, pero las autoridades hondureñas ya solicitaron el apoyo de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), quienes emitieron una alerta amarilla, para mejorar los canales comunicativos y de intercambio de información en caso de que la joven sea encontrada en otro país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario