Coronavirus Nacionales Titulares

Próximo martes trasladarán en caravana los contenedores del hospital móvil a la capital

Contenedores de los Hospitales móviles qye llegaron al país hace unos meses.
cable color cable color

Autoridades tienen previsto que el próximo martes parta desde Aduanas una caravana con los contenedores del hospital móvil de la capital.

Las Fuerzas Armadas informaron que la caravana saldrá a primeras horas del martes y aseguró que el proceso demorará aproximadamente todo el día.

Lea también: “Bajo ningún motivo habrá erogaciones por parte del Estado para cubrir esos 51 millones” 

Según la planificación de la institución castrense, llevarán los contenedores hasta el Campo de Parada Marte en la capital.

En dicho sitio mantendrán las estructuras y las llevarán a su destino final conforme lo requiera la compañía encargada de su instalación.

Debido a que el recorrido es largo, debemos ir despacio; por eso tenemos que salir temprano”, dijo el director de logística de las Fuerzas Armadas, Juan Rubén Girón.

Lea también: IMÁGENES | Llega el segundo vuelo con insumos de bioseguridad adquiridos por el Gobierno

El miembro de la milicia hondureña explicó que la seguridad estará garantizada en este proceso y la mantendrán aún después del traslado de los módulos.

Por lo pronto, los uniformados están concentrados en culminar el traslado del hospital móvil de San Pedro Sula al cual sólo faltan movilizar 13 contenedores para completar los 39 que conforman el centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario