Deporte Nacional Nacionales

Marlon Mejía: “No se respetó la vida humana. No se debió jugar”

cable color cable color

El experimentado analista deportivo reaccionó indignado ante la tragedia del fútbol hondureño que dejó cuatro muertos y varios heridos en la capital.

Cuatro fueron las víctimas mortales.

El director de deportes de Canal 11, Marlon Mejía, lamentó que no se respetara la vida de las personas que yacían muertos y mal heridos en las afueras del Estadio Nacional.

Acepto que es difícil sacar toda esa avalancha de gente, porque se pudo haber agravado la situación dentro del estadio, pero que se pongan a jugar con los cadáveres en la pista es realmente ofensivo a la vista del mundo entero” expresó indignado el comunicador.

Mejía apuntó que falta jerarquía en la Liga Nacional para que alguien “tenga mando” y suspendiera el juego. “Es un completo irrespeto”, afirmó

Lea También:
Virgilio Padilla: Lo que pasó en el Estadio Nacional es lo mismo que nos hizo a nosotros el TSE

La alteración en la boletería parece un hecho contundente en la opinión de Mejía y exigió a las autoridades que esclarezcan quién lo hizo.

“Esto nos pinta como un pueblo salvaje” manifestó, al tiempo que remarcó que “falta calidad de dirigentes en el fútbol hondureño”

Lea También:
La tragedia de la final en imágenes

Para Mejía, ayer quedó demostrado la fragilidad en las coordinaciones de seguridad para un encuentro tan grande como una final y se evidenció que las autoridades no están debidamente preparadas para enfrentar una emergencia como la que se dio en el Nacional.

Y como otro hondureño más, impotente ante las sensibles imágenes, pidió sanciones para quienes resulten responsables de las causas originales de la tragedia.

Pero el analista, no es el único que cree firmemente que el partido no debió jugarse. El propio Wilmer Cruz, técnico del Honduras Progreso, el equipo rival del Motagua en la gran final, también lamentó que no se respetara a las víctimas.

El partido se debió suspender y si tocaba darle la Copa al Motagua, se le daba. No podemos jugar con la dignidad de las personas, la gente merece respeto”, expresó el timonel de los Arroceros.

Wilmer Cruz comparte la indignación que embarga a los hondureños y en un claro mensaje dijo que “nadie puede perder la vida por un espectáculo de fútbol”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario