Deporte Deporte Nacional

Marlon Licona: «Equivocarse es de humanos, nadie se quiere equivocar»

El Motagua saturó la portería con Marlón Licona y Jonathan Rougier.
cable color

El portero del Motagua, Marlon Licona, se disculpó ante la afición azul por los errores cometidos en el partido contra el Real Estelí y que le costaron a su equipo la eliminación de la Concachampions.

«El portero se equivoca, suelta la pelota, gool del Real Estelí», la narración de ese tan fatídico gol marcará al portero del ciclón y por razones negativas.

Con el resultado casi en el bolsillo, y contra todos los pronósticos, el Motagua quedó eliminado en la tanda de penales contra un «aparentemente» inferior Real Estelí nicaragüense.

Lea también: CN mantendrá vigente la prohibición de dos hombres en motocicleta

Las redes sociales se incendiaron de aficionados al ciclón, insultos, comentarios negativos y toda clase de reacciones abundaron en contra de Licona, quien tuvo una noche para el olvido.

La primera en dar la cara fue la esposa del guardameta, quien salió en defensa de su pareja, enviándole un claro mensaje de apoyo.

Sin embargo, el mismo futbolista, fue el encargado de grabar un vídeo donde se disculpa con la decepcionada afición motagüense.

«Hola les saluda Marlon Licona, en esta ocasión quisiera aprovechar la oportunidad para disculparme por lo sucedido, sé que ha sido muy doloroso tanto para ustedes como para mí», comenzó diciendo el «cancerbero» de las águilas.

Le puede interesar: VIDEO: Movimiento YANISTA listo para su inscripción, confirma CNE

Y continuó, «Equivocarse es de humanos, nadie se quiere equivocar y menos una persona que ama a esta institución, bueno me ha tocado a mí y toca salir adelante», conlcuyó un cabizbajo Marlon Licona.

Pese a la dolorosa situación del equipo azul profundo, el Motagua debe enfrentarse este sábado a su similar del Platense, con miras a recuperar la punta de la Liga Nacional.

Vídeo aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario