Nacionales Politica

Marlon Brevé presenta Cartas Credenciales que lo acreditan como embajador de Honduras en España

Marlon Brevé
cable color

Marlon Brevé Reyes, dio a conocer este jueves (01/12/2022) que ya forma parte del cuerpo diplomático de Honduras en España, tras la presentación de la documentación ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación.

El embajador de Honduras en España, Marlon Brevé, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que presentó las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales que lo acreditan en el cargo en el Reino de España.

Lea También: Pastor Roy Santos revela profecía que tuvo sobre concierto de Bad Bunny, fanáticos responden: “Oscuro es hacer dinero a costas de Dios

Lea También: Capturan a salvadoreño en posesión de 14 mil dólares en el sur de Honduras

De esta manera, Brevé, manifestó que como parte de su labor como embajador su objetivo principal será promover el comercio, proseguir en proyectos de cooperación binacional, también buscara atraer nuevas inversiones españolas por lo que asegura que trabajara arduamente para poder representar a Honduras de la mejor manera.

 


Te puede interesar: 


GALERÍA ¿Enamorada? | Conoce al joven atractivo con el que han captado a Shakira en los últimos días

Shakira

La reconocida cantante Shakira continúa en el ojo del huracán tras anunciar su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, y en esta ocasión, las redes sociales colapsaron tras captarla con un misterioso joven.

En los últimos días, Shakira, ha sido visto con un atractivo hombre, que lo describen como “alto y rubio”, y las cámaras del paparazzi, Jordi Martin, revelaron de quien se trata.

Durante una entrevista a un programa de farándula, Martín, aseguró que encontró a la cantante “Tranquila y relajada, en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario