Nacionales Titulares

MARLENE ALVARENGA: Nasralla tiene trastornos mentales

cable color cable color

La expresidenciable del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, manifestó que el expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, necesita ayuda médica para que atienda sus trastornos mentales.

[jwplayer dqNZJjJb]

Lo anterior se desprende de una publicación que la ciudadana política colgó en su portal de Facebook. “Considero que sí, en estos momentos el señor Nasralla necesita ayuda médica y las personas que están cerca de él deberían aconsejarle y recomendarle un buen médico que atienda trastornos mentales o posiblemente la demencia senil”, manifiesta Alvarenga.

Marlene inyectar nubes Nasralla

Allí mismo reconoce que ella no es científica, “ni matemática ni nada por el estilo, soy abogada; pero sí sé que las nubes no se inyectan y que en todo caso se bombardean con yoduro de plata y desde centros especiales no con jeringa de 5 cc.”, argumentó.

En las últimas horas, Nasralla manifestó que los “ladronazos” de Honduras “inyectan las nubes” como una estrategia para evitar que simpatizantes asistan a las movilizaciones.

Lea También: Lo que dijo Marlene Alvarenga sobre virtual triunfo de Salvador Nasralla

Para el recién pasado fin de semana, la Alianza de Oposición había convocado a una manifestación en la capital, sin embargo un repentino aguacero dio al traste con esa intención, que dieron origen al comentario del ex aspirante presidencial.

Marlene inyectar nubes Nasralla

PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO

Se le conoce como “siembra de nubes”, a una forma de manipulación del clima procurando cambiar la cantidad o el tipo de precipitación que cae de las nubes mediante la dispersión de sustancias en el aire.

Siendo las más comunes el yoduro de plata, el hielo seco (dióxido de carbono congelado) y La expansión de propano líquido en gas también se ha utilizado y puede producir cristales de hielo a temperaturas más cálidas que el yoduro de plata.

Marlene inyectar nubes Nasralla

Una nueva modalidad viene con el uso de materiales higroscópicos, tales como la sal; está aumentando en popularidad debido a prometedores resultados de investigación. A diferencia de la siembra con yoduro de plata, esta nucleación no requiere partículas de agua líquida pre existentes, ya que se produce a muy alta sobresaturación cerca de la sustancia de la siembra.

En Honduras se utilizó el método de yoduro de plata, como opción durante la sequía que desembocó en crisis energética que inició 1994 y persistió hasta la sobrevenida del impetuoso y catastrófico huracán Mitch en 1998.

¿Qué opina de las divergencias entre Marlene Alvarenga y Salvador Nasralla?  DEJE SU OPINIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario