Politica Titulares

Marlene Alvarenga: «Nosotros no traficamos credenciales en las elecciones»

cable color

Este día Marlene Alvarenga, acudió al Tribunal Supremo Electoral (TSE), a entregar las credenciales utilizadas las pasadas elecciones 2017.

Alvarenga fue contundente en sus declaraciones.

[jwplayer ddO7vqOi]

La excandidata y coordinadora del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, entregó este día al TSE las credenciales que su partido no utilizó durante las elecciones 2017.

Marlene Alvarenga credenciales

Alvarenga, llegó al Tribunal acompañada de sus más cercanos colaboradores.

Durante la entrega, la líder política destacó la importancia de que el material electoral no haya sido utilizado para hacer negocios.

No permitimos que otros sinvergüenzas que se infiltraron en el Pac hicieran negocio con estas credenciales”, señaló.

Lea También: Lo que dijo Marlene Alvarenga sobre virtual triunfo de Salvador Nasralla

También Alvarenga, se a quejado por la falta de respuesta por parte del Ministerio Público (MP) sobre supuesto fraude electoral.

“Reto a los medios que no son objetivos y lo hago en público… tuve la oportunidad de dar las credenciales al Partido Nacional y no lo hice”, reclamó.

En cuanto al supuesto fraude que le hicieron, explicó que en la planilla de diputados, le robaron marcas “Cortés, Atlántida y Francisco Morazán; tenemos las actas, pruebas y evidencias en la que diputados del Partido Nacional y Alianza aparecen con 721 marcas y no es posible que el TSE  permita eso”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario