Espectáculos Internacional Uncategorized

Markos D1 dio declaraciones sobre el embarazo de Lyn May

Markos
cable color

El cantante mexicano Markos D1 (Marcos Hernández) ha roto el silenció sobre el embarazo de su supuesta novia la vedette Lyn May.

Hace una semana la bailarina afirmó en redes sociales que tenía tres meses de embarazo y que el padre era su novio Markos D1.

Sin embargo, Markos rompió el silenció y dijo que no tiene una relación amorosa con la cantante Lyn May.

Lea También: A través de redes sociales la actriz Lyn May anunció sus 3 meses de embarazoA través de redes sociales la actriz Lyn May anunció sus 3 meses de embarazo

Asimismo, agregó que hace tres meses tuvo una noche de copas con la vedette de la que no tiene memoria.

Por lo que admitió que ese embarazo se pudo gestar en esa noche de copas que tuvieron, aunque el cantante creía que era una broma.

Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y (pensé): ¿Cómo que voy a ser papá?”, dijo Marko.

Lea También:  GALERÍA| Edrick Menjívar cambia los guantes por anillos y contrae matrimonio GALERÍA| Edrick Menjívar cambia los guantes por anillos y contrae matrimonio (oncenoticias.hn)

En relación a esto, el cantante al enterarse que la bailarina estaba esperando supuestamente un hijo de el, trato de contactarla, sin embargo no ha tenido éxito.

Debido a la falta de comunicación con Lynn, Markos D1 viajará a México para lograr aclarar la situación.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario